¡Este mes de enero 2018, Escorpio, TODO sobre el amor!

Escrito por Mercedes

Amor: ¡Un programa deliciosamente cargado!
No temas al frío en este mes de invierno cuando la temperatura podría subir un grado, o dos, o tres… Venus, hasta el 18, te invita a salir del bosque amigo Escorpio e ir al encuentro de los otros. Querrás comunicar tus sentimientos a aquellos que amas, pero igualmente a ejercer un carisma al máximo en un entorno en principio conquistado. Aprovecharás entonces esto para encender la llama o brillar en los ojos de un ser que te gusta y que no tardarás en envolver. ¡Te beneficias desde octubre de la presencia de Júpiter en tu signo que realza sensiblemente tu brillo y te da deseos de devorarte la vida! Inicias un nuevo ciclo de expansión de 12 años (el tiempo de una rotación del planeta alrededor del zodiaco) y aprovecharás este brillo en enero para expresar plenamente tu creatividad exaltada pero igualmente para vivir momentos fuertes en el amor. A partir del 18, probablemente serás movilizado por tus allegados para apoyar más el control de la familia que tus pasiones y cuidarás de los tuyos sin hacerte rogar. ¡Sólo a los nacidos en el 3er decanato tal vez les costará conciliar la dulzura de vivir con el empleo de un tiempo demasiado cargado para su gusto !


1er decanato (24 de octubre-3 de noviembre) : ¡Hablar con consciencia!
Venus continúa impulsando tu poder de seducción a principio de mes y te dará deseos (entre el 18 y el 26) de desarrollar todo en familia para estrechar las filas y hacer reinar la armonía al seno del clan. Destilarás entonces ternura y miradas a las cuales tus próximos se mostrará sensibles entonces podrás vivir instantes de complicidad con aquellos que amas y que te corresponden!

Si estás en pareja, si a finales de diciembre Saturno ha imprimido ciertas gravidez a tu comunicación amorosa, aprovecharás las gracias de Venus a principios del mes para aproximarte a tu pareja y a partir del 18 sabrás qué decir y qué hacer para responder a las necesidades y deseos de tus allegados. Harás entonces todo lo que esté en tu poder para consentir a todo el mundo aún si (alrededor del 13) no buscarás eludir las cuestiones sensibles que abordarás con cierta gravidez de tono!

Si estás soltero, si Saturno, desde finales de diciembre te invita a comunicarte con seriedad de fondo, podrás (a principios de mes) bajo la deliciosa tutela de Venus, transmitir los mensajes con sutileza y por qué no seducir a tu entorno y conservar la atención de alguien que no te es indiferente. Después (entre el 18 y el 26) te consagrarás prioritariamente a tu familia, que te encargarás de proteger, servir con amor. ¡A menos que no te abras más para mejorar tus propias condiciones de vida, rehacer tu apartamento o revisar la decoración! ¡Sin embargo conservarás el espíritu que en adelante te conviene, para abordar con la más grande seriedad los intercambios a llevar con la mayor consciencia posibles para hacerte entender y comprender (el 13)!


2do decanato (4 de noviembre-13 de noviembre) : ¡El amor al centro de los debates y jugueteos !
Deberías trinar en enero cuando todos los fuegos te autorizan a tomar un buen tiempo, a volcarte y a abandonarte sin reserva al vértigo del amor. Venus debería así permitirte brillar y seducir en todos los frentes entre el 2 y el 10 y Júpiter dispara tu aura hasta el 21. ¡Las mejores condiciones parecen reunidas para hacer de este primer mes del año un mes inolvidable!

Si estás en pareja, ¡no deberías privarte de un mes de enero que será todo menos frío! Tendrás la oportunidad y los medios para encender la llama y renovarte con una pareja bajo el carisma de una complicidad tierna y ardiente. Cierta visión e idea del amor en pareja que podría flirtear con tu ideal y te transporta sin tardanza al séptimo cielo!

Si estás soltero, ¡no es para nada el momento para hibernar sino más bien para salir de tu retiro para ponerte a la búsqueda del alma gemela que podría surgir en tu camino en enero cuando todos los parámetros cósmicos son reunidos para favorecer los encuentros inolvidables y los momentos de excepción. ¡Espera entonces a cruzarte en el camino con un ser que debería inspirarte y que querrás embrujar, atraer y conservar en el calor de tus brazos y en tus sábanas! ¡Sin duda sabrás mecerlo con tiernas palabras que no tardarán en hacerle derretir deliciosamente y podrías entonces alcanzar juntos el nirvana en enero!


3er decanato (14 de noviembre-22 de noviembre) :
Si Venus incrementa tu magnetismo entre el 10 y el 18, el tierno planeta deberá de todas maneras lidiar con un estrés recurrente que te impedirá dejarte llevar sin reserva al vértigo del amor. Tienes mucho por hacer o estás al borde de los nervios (el 13) para vivir serenamente y plenamente tus amores. ¡Cuidado sin embargo con que tu comunicación sentimental no sufra de un nerviosismo que en ocasiones te será fácil contener (el 13, el 14) ! A partir del 21, Júpiter arriba y se involucra en tu decanato. Utiliza el combustible suficiente para ir hacia adelante, pasar una página o abrir otra capaz de darte las riendas y de permitirte distribuir el tiempo y tus actividades a tu manera!

Si estás en pareja, ¡no te faltará ni atracción ni deseo para amar pero tal vez simplemente de tiempo o de disponibilidad! ¡Podrás contar con Venus para disparar tu carisma entre el 10 y el 18, pero deberás tener cuidado de no perder el control de tus nervios alrededor del 13 y 14! Demasiado trabajo, demasiado estrés. Espera entonces el desembarque de Júpiter en tu decanato (el 21) para revisar tus prioridades y tal vez comenzar el control de tu tiempo. ¡Se trata de tener suficiente tiempo para amar y por fin hacer lo que quieres!

Si estás soltero, ciertamente Venus te da deseos de seducir, de amar y de desplegar tus talentos para dar en el blanco entre el 10 y el 18, pero sin embrago corres el riesgo de sentirte un poco atrapado por tus deberes por completar que no te dejan tiempo para bromear con el amor. Evita enervarte a riesgo de provocar choques y rupturas alrededor del 13 y 14 cuando tendrás los nervios de punta y no mostrarás paciencia alguna frente a las tareas y responsabilidades profesionales que te pesan. ¡Pon el freno esperando que Júpiter te de un verdadero golpe a partir del 21! El caluroso planeta debería entonces ayudarte a orientar a orientar tu vida a tu manera en lugar de bajo la presión de los eventos!


El consejo de Mi Horóscopo del Día:
Un mes de enero que promete lo mejor y en el cual navegarás con voluptuosidad sin dejar una miga de amor de lado. ¡Degustarás entonces en principio en agradable compañía un inicio de año y un corazón de invierno al que no le deberían faltar algunas horas de recuerdos inolvidables y deseo de prolongar!
¡A lo largo del mes, esta deliciosa hibernación!




Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.